Datos personales

sábado, 18 de marzo de 2017

Mi Primera Novela.



Tal y como os dije en mi post, ¡¡¡ Conóceme Mejor !!!, aquí os presento mi novela El Bebé de Oro.

El Bebé de Oro
El bebé de oro es una novela que trata sobre dos hermanas gemelas con vidas muy distintas. La única similitud entre ellas, es que ninguna puede tener hijos.
Hasta el momento siempre habían estado muy unidas, pero no es oro todo lo que reluce. Los problemas surgen cuando una de las dos consigue lo que tanto anhela la otra, un bebé. El sentimiento de frustración, engaño, desigualdad e injusticia, crea de esa unión entre ellas una ruptura sentimental, en la que muchos personajes inesperados estarán involucrados en la guerra de la propia justicia que cada una de ellas creará, formando así un enigma misterioso para el lector. ¿Interesante, verdad?

Aunque mi novela se publicó en abril del año 2015, todavía quedan ejemplares a la venta y a continuación os presentaré dónde los podéis encontrar:

LIBRERÍAS:
🌹LE. Paseo de la Castellana nº 154. 28046-Madrid. 
Telf.: 913440967.
🌹El Dinosaurio Todavía Estaba Allí. C/ Lavapiés nº 8. 28012-Madrid.
Telf.: 910826270.
🌹Reno. C/ Monteleón nº 14. 28004-Madrid.
Telf.: 914457557.
🌹Atticus-Finch. C/ La Palma nº 78. 28004-Madrid.
Telf.: 915324401.
🌹Santander. C/ Valmojado nº 291. 28047-Madrid.
Telf.: 917172247.
🌹Vila. C/ Castellón de la Plana nº12. 28006-Madrid.
Telf.: 916817610.
🌹Carmen. C/ Reina Victoria nº 32. 28982-Parla-Madrid.
Telf.: 916056273.
🌹Antonio Machado. C/ Fernando VI nº 17. 28004-Madrid.
Telf.: 913190594.
🌹Merhus. Avda. La Rioja. 28702-San Sebastián de los Reyes-Madrid.
Telf.: 916530927.
🌹Carlin. Paseo de la Chopera nº 103. 28100-Alcobendas-Madrid.
Telf.: 917048847.

Pero como sé que no todos mis lectores vivís en Madrid, también mi novela se vende a través de internet.

VENTA ONLINE:
FNAC.es      Pincha Aquí
Amazon.es     Pincha Aquí
Editorial Círculo Rojo.es     Pincha Aquí

Y también, si os parece más fácil, adquirir mi novela a través de este post, podéis hacerlo, pinchando en éste enlace   ⇢ Pago Seguro con PayPal

De todos modos estará activo un botón "Comprar Ahora" de PayPal en la barra lateral de mi blog, así siempre lo tendréis a mano.

Para todos aquellos que no tuvisteis ocasión en su momento, de poder disfrutar del booktrailer, tengo el placer de compartirlo aquí con vosotros.
 Éste vídeo también lo podéis encontrar en Youtube, pinchando en el siguiente enlace   ⇢    El Bebé de Oro (Booktrailer) - Editorial Círculo Rojo
Y para terminar, me gustaría darle las gracias a ésta bloguera que escribió una magnífica crítica sobre mi obra. Aquí os dejo el enlace:

Por último, quisiera que supierais que la labor de un escritor es dura y concienzuda, que conlleva una gran cantidad de tiempo, de estudio e investigación. Por lo tanto, todo esto ha sido un arduo trabajo, que me encantaría ver recompensado con vuestros comentarios. ¡¡¡Os espero!!!

Como en éste post os he contado muchas cosas y se ha hecho algo largo, y no quiero aburriros, el siguiente, os prometo que será más ameno. En él os hablaré de lo divertida y entrañable que fue la presentación de mi novela. Aunque es una lástima que no estuvierais allí.

Os espero en mi próximo post para disfrutarla juntos, ¡¡¡ Mirad Amig@s, Mi Maravillosa Presentación !!!
¡¡¡ Nos vemos muy pronto !!!  💕

6 comentarios:

  1. Un gran libro...una fantástica escritora y una mejor amiga...
    Un libro recomendable 100% ,engancha nada más abrirlo,es un empezar y no parar.
    Una historia muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandruchi.
      Significa mucho para mi que mi mejor amiga esté siempre a mi lado, apoyándome, y haciéndome reír cuando más lo necesito.
      Eres la mejor!!!! y me queda mucho por aprender de ti.
      Un besote muy, muy grande.

      Eliminar
  2. Una maravilla de libro, la historia es muy apasionante y adictiva. Estoy deseando leer el siguiente, seguro que es igual o más emocionante que el primero. Lo recomiendo sin dudarlo. Eres una escritora estupenda y grandisima persona Silvi �� Un besote amiga ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandri.
      Es emocionante ver cómo tu gente más querida está a tú lado en los momentos más importantes de tú vida.
      Quién me iba a decir cuando nos conocimos, que serías una persona tan importante para mi...Tengo las mejores amigas del mundo!!!
      Muchas gracias por todo.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Eres maravillosa Silvia. Compartimos valores y la humildad es uno de los nuestros. Recomiendo este libro, me gusto mucho porque demuestra que la envidia no lleva a ninguna parte.
    ¡¡Muchos besos!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Essskintzza.
      Maravillos@s sois tod@s los que confiáis en mí y escribís vuestros comentarios en mí blog.
      Esto es lo que le da fuerza a un escritor para compartir sus letras con el mundo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Se prohibirá todo ataque a la integridad personal, lenguaje mal sonante y comentarios no relevantes.